Este medio día 22 de abril, ha tenido lugar la entrega de la recaudación obtenida gracias al concierto celebrado en Alicante el 18 de octubre de 2018.

Como no podría ser de otra manera, para ‘The Tenor Gala’ y la Asociación Molinete ha sido un placer y una enorme alegría poder realizar la entrega de la recaudación al Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Un concierto que ha contado con el patrocinio de Banco Sabadell y con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, Carmencita, Hotel Maya y Vectalia.

A todos ellos y a ustedes, que de nuevo con su entrada han colaborado, GRACIAS por hacer posible esta gala, que ha conseguido recaudar 4,774,98 euros y que hará posible que el Fondo financie dos nuevas becas para los niños.

Gracias también a los tenores Fabio Armiliato, Ramón Criado Mateos, Albert Montserrat y Vicente Ombuena y al maestro Bautista Carmena que dirigió a la orquesta Filarmónica de Alicante, por deleitarnos con las mejores arias de Ópera y romanzas de Zarzuela.

¡Gracias a todos de nuevo! Y… ¡Esperamos verles en el próximo concierto!

En la foto, haciendo entrega del talón por valor de 4.778’98 euros, las directoras de Producción de The Tenor Gala, María Suárez de Lezo y Sylvie Porchez; Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres; Joaquín Tagar del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla, y el Tenor Ramón Criado Mateos.

 

Carta de agradecimiento Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.